martes, 20 de julio de 2010

¿por què fijaste tus ojos en mì, una extranjera?


Recordé como, la imagen de mi abuela inundaba las cienes de sacrificio y regocijo de apasionada meticulosidad, por doquier me sentí atropellada por la limpieza de aquel lugar, un trabajo de hogares claustrofobicos.


y apesar de que aprendi que todos somos soldados de lo sentimental, de lo habitual, de la moda, querer diferenciarse usando ropajes que indentifiquen su manera de pensar, su sexualidad, la musica, un ropaje luminoso en el cual he caído identificandome como tal, como soldado de batalla, por luchar por lo que quiero, por la que quiero, y así es como me doi cuenta que aunque no se nada de ella hace 6 años, y que todas las parejas que he tenido no son nada, nisiquera la mínima comparaciòn.


encontre miles de postales, fotografías de madrid ilustradas en blanco y negro hermosas que deleitaban la vista, a su reverso en una esquina de aquel cartón valioso, su nombre de pila y un corazón mal pintado, para sorpresa de muchos estaba en blanco, pero para mi significaba todo, leía cada palabra escrita en la postal decía tanto, salio una lágrima de mis pupilas, decía tanto pero solo yo podia leerlo, solo yo podia saber lo que ella me quería informar. . . para los demas solo era una postal inservible rayada con una caligrafía horrenda y corazon dibujado por un niño de kinder. para mi el paraíso, para mi las mejores frases de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario