miércoles, 20 de octubre de 2010

Caminare despacio y correre si vienes.

Pronuncias las palabras como trozos de basura, escupes los besos y tus labios me queman, no eres lo que yo amaba, no eres nada y a la vez lo eres todo, eres un y cada espacio en mi inconsciente sofocando miles de palabras, pero alimentando el odio.
Una vez escuche que no era lindo el amor, que el amor era malo, malo amar a alguien que no sabe amar y con sus palabras seductoras de involucra en un enredo que duele como las estacas en los pies.
¿Como nos damos cuenta que es amor lo que sentimos?, fácil solo duele, duele hasta morir, hasta llorar lágrimas de sangre y desear la muerte a otros, hasta que tu mente se autofragela y tu cuerpo se disminuye y te vuelves nada, porque eso eres N A D A.

+ no comerás, dos bolsas negras colgaran de tus ojos, hilos de agua saldrán de ellos y morirás, morirás de pena porque así es el amor... porque tu felicidad ya no existe solo finge estar ahí.. con la comisura de tus labios levantada.

sentía que todo se derribaba pero ahí estabas tu con un pañuelo en la mano y un tazón de emociones, me ibas a dejar morir en tu regazo y revivir al día siguiente entre mis cenizas como el ave fénix

No hay comentarios:

Publicar un comentario