martes, 21 de febrero de 2012

un dos tres tú


llegó, camino y me besó como nunca nadie lo había hecho, esa mirada que desde el principio había sido una curiosidad para esta chica, dejé caer mis brazos y con ello las barreras al corazón, devolví los recuerdos pasados, aquellas fotografías, enterré los te amo algún día dichos..

Sorprendida, pestañé solo una vez tratando de capturar su hermoso rostro en mis pupilas como una antigua cámara filmadora, fragmentos y recuadros en sepia, anhelaba este momento tan peculiar.

-Estoy lista hagamos esto- titubee solo un par de segundos.. pero sabia que esto era realidad que seria la realidad escogida esta vez por mi.

Mordí mi labio inferior con fuerza, esboce una leve sonrisa.

Era el principio de algo, de ¿que? no sé.. aun trato de descubrirlo solo sé que es el principio de algo que algún día tendrá su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario