jueves, 5 de julio de 2012

Sin ser nada, lo fuimos todo.


Quizás cueste vivir la vida, como persona, como mujer, como amiga y como pareja, cada paso que doi es en ciego con los ojos bendados un lazo negro alrededor de mis luceros, pero porque todo tiene que ser en soledad? . . . porqe yo lo decido porque yo lo quiero.
Y es que del amor, como de la vida, siempre se espera más y nunca se está satisfecho.
Y mi contento se limita a momentos puntuales, probablemente amplificados en la memoria, y casi siempre, en el recuerdo, transcurridos a oscuras. Avanzaran los dias y yo seguiré hundiéndome poco a poco en esta ansia de infinito, en esta inpagable sed de absoluto en la que nada es suficiente. si por mi fuera, me pasaria el día haciendo el amor, y no solo porque me guste sino porque es entonces cuando parece que las cosas llegan al limite; cuando, aunque solo sea por tres segundos, huyo, salgo de mi, me hincho de luz y me aclaro, feliz y sin memoria, prendida en labios inventores de esplendidos engaños y falsas esperanzas, de momentos inquietos e infantiles, donde comprendo que hacer el amor no es más que yo, que el clímax, que tú dentro mio. y entonces me digo que si, que tiene sentido seguir adelante, a pesar de esta certeza de estar siempre sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario