miércoles, 9 de mayo de 2012

Volatil

Aunque encuentre en los lagos los colores más perfectos, en ti encuentro ese aroma a deseo, aquel que a mi edad inevitablemente se combierte en la vida antes de reír, que tus manos grandes cubren las mías así tan protectoras, cuando los arboles eran sabios y el cielo casi algodonado cubierto de nubes. Y curiosamente te encuentras en mis sabanas, enredados en risas por el buen momento y lugar, nacidos para este tiempo, ¿En que momento uno se da cuenta que la persona que te mira fijamente es aquel que te gusta?, un beso tras otro tras otro tras otro, mientras mas dulces, saben mejor, mientras tanto voy aprendiendo a besar. Mientras tanto aquí me encuentro a mis jóvenes décadas de respirar, volando mientras las horas pasan rápido, mientras tu te encuentras entremedio de esa neurona pensante, mientras yo me rió del miedo y las cosas nuevas. Digan lo que quieras tengo mil caretas y ami me da igual.

La vida me hizo mujer, una mujer volatil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario