miércoles, 10 de marzo de 2010

Natural.



Desperté imaginando travesuras, una parálisis interrumpió el propósito por el cual estaba hay parada en medio de la noche, la luna reflejaba tu cara, tu rostro y seguí contemplando, la imaginaciòn me llevo a ver cuadros derretidos, me llevo a tener ese dolor en la cabeza que solo se me quitaba con aspirinas, santo remedio pa' mis ratos de dolor, y la imaginaciòn en volvió mi segundo de cordura y lo elimino, así cuando un león come una gacela eliminándola de la faz del planeta, así me sentí, sentí que la cordura desparecía, y la locura otra vez tomaba provecho sobre mi, clave la vista al horizonte y vi tu sonrisa, vi esa sonrisa que tanto necesitaba, y fue como una aspirina, fue santo remedio pa' mis ratos de pasión. . . junte artemisas y las empuje hacia la libertad de quien no puede volar y compartir vivencias, de quien vive preso de sus sentimientos, de quien tiene una boca y no puede hablar, para ellos estoy yo. . . sanando cicatrises, y pidiendo auxilio para que mi alma se sane nuevamente, pido por quienes tienen un enjambre de avispas en la garganta y no lo pueden sacar. . . mas bien pido por mi cuerpo que desde aquí en las alturas de la oscuridad lo veo temblar y susurrar su nombre, pido por mi cuerpo, pido que deje de temblar descontroladamente, pido por mi . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario