miércoles, 10 de marzo de 2010

Como pensar en 24 hrs.


A falta de AMOR pasión, a falta de CORDURA te entrego mi locura, a falta de BESOS te entrego mis labios, a falta de CARIÑO te entrego mis manos, pero a falta de ILUSION, ¿que te puedo entregar? esperanza?, no lose aun creo que me he quedado sin palabras y comienzo a pensar, y a aflojar la imaginacion en la cual me escondo cada vez que tus recuerdos crudos y latentes comienzan a amenazar mi carácter un tanto superficial, cruel, sicópata, si fuera así, pasaría días enteros postrada en mi cama aclamando fuerzas para gritas, mientras mi pecho se aceleraba con esta narración, mi boca leía un párrafo de un texto - Ella te ama a ti. pero no puede soportarlo. ella no soporta el amor . . . hay comencé dramaticamente a desgarrarme la piel, cortar cada centímetro de capullo en mis brazos, raje con tal fuerza que causo un ruido sordo, adormesedor para los oídos, todas las criaturas se volvieron hacia mi el charco de sangre fue mas abundante y me di cuenta que estaba en mi propia pesadilla, que estaba en el infierno, infierno el cual yo era su protagonista.

1 comentario: