miércoles, 10 de marzo de 2010

Tratar de ser normal.



Siempre fui algo loca, algo freneticamente loca, y siento que mientras me miras la piel se me irrita de impaciencia como si me estuviera carcomiendo por dentro, y que tal si es este momento en el que yo te necesito aquí amarrada a tu cintura, impidiendo el paso de los segundos para no dejarte ir, conociendo cual fuera tu pensamiento de morbo, y me duele, tengo pena eres como el fruto prohibido, la manzana que ha sido en venenada. . . muriendo de asquerosa putrefacción y que es esto, despertaste en el momento menos preciso mi dolor y mi llanto, o tal vez sera la necesidad de sentirme ahogada y decesperada, una mente enfermisa que no se puede controlar.

Corri y descubri un sin fin de palabras con sangre , parrafos de canciones, vidas pasadas, hojas de cuadernos rasgadas, con sentimientos depresivos incluso mucho mas normales que respirar el aire, o el parpadeo de un ojo, mas normal que la tierra y el oxigeno, cuando soñe con ese pez, que cruelmente lo sacaba de su pescera y lo dejaba morir lentamente , veia como sus branquias se movian lentamente. . . dejandola sin oxigeno, fue algo dificil de comprender ya que esto no era nuevo para mi, lo habia hecho mas de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario