jueves, 26 de mayo de 2011

Cartas para un A m a n t e.


-No estoy acostumbrada al shock, prefiero mantenerme en mi pequeño transito mental del pensar, del observar, prefiero estar en un punto fijo que las cosas no cambien mucho, que el dolor se vuelva menos grave.


Lamentablemente soy un animal de costumbre, aunque mi amor sea puro, aunque mis sentimientos sean buenos... siempre me acostumbraré a todo, a ti, a las mentiras, a las maldades, nos acostumbramos sin darnos cuenta al dolor que nos provocan, como un piquete de zancudo, como un plato de comida de mamá.

Soy un animal, siento, luego pienso y existo, luego miro, luego amo, luego soy yo un ser humano.

Podríamos acentuar las palabras, como : olvido, milagro, alegría, amor, detalles.

Detalles como un pedazo de papel con un pequeño corazón rojo, agradan se agradecen, " dios mio porque ya no es como antes" ¿ porque la gente cambia y dejan ver lo malo ?

Aquello que no nos agrada, pasa a agradarnos, pasa a ser interesante y llamativo, Ya no somos 2, soy una tratando de salir adelante.


Recuerda, los pequeños detalles engrandecen el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario