martes, 10 de mayo de 2011

Recuerdas, que existen colores ¿cierto?


Después de despertar bajo tu regazo, comprendi que la locura estaba intacta, que los matices de las rocas en aquella playa eran color perla y que mis arrugas acentuaban aún mas mi edad, que el cielo era color verde y que mis ojos eran cafés, que mi piel era morena y que mi pelo sabia a chocolate, que mis uñas siempre iban pintadas y que mis pestañas eran largas, mi nariz respingada, que usaba braquets, que mi pelo estaba desmarañado, que al rozar tu piel era como electricidad para mí, que mi frente estaba despejada y que me sentía feliz, todo tenia sentido, dejame decir que ahora tenia visión de lo bonito que era la vida, de lo exquisito que era besar, que las tortas me gustaban, que iba a tomar té contigo, que las mariposas me llamaban la atención, y que las sopas de letras eran mi hobby.

- Comprendí que eres como una sopa de letras, nunca sabes con que palabra sorprendente te puedes encontrar y por supuesto mi pasatiempos preferido... ♥

Quererte es sinonimo de expresarme, de inspiracion, de sentir, de ser capaz de extrañar.

1 comentario:

  1. OMG simplemente tu... haces que me emocione!! caro me estas haciendo adicto a tu blog akjajkajkajk y planeo ya un escrito con tu ayuda!!! esop shau kuidate y por favooooor sigue escriviendo q amo tus letras =D

    ResponderEliminar