martes, 10 de mayo de 2011

Mirando un instante partir y otro llegar.


- La percepción de los instantes, es tan distinta a la metamorfosis emocional, transcurre en solo palabras y marea mi mente, enreda muchas veces lo que siento y lo que pienso, es raro buscar aquellas situaciones que conmueven que frenan, que hacen pensar en el pasado y mi presente actual, cuestionan do los prejuicios de un ciclo apunto de cerrar, finalizado y sellado a culpas pasadas oh simplemente desvelos nocturnos deseo tantas cosas una de ellas es tener la fortaleza de ser fuerte y decir que no, decir basta, decir adiós...

-pero cuesta sabes? ... no porque yo no quiera si no porque fue algo a medias, algo mal hecho, algo incompleto, desearía borrar mi mente los recuerdos mas paganos y solitarios aquellos que nadie mas saben que existen, solo los guardo en mí, mi subconsciente maltratado, obsecionado y acumulado de cemento estancado tratando de no dejar salir momentos, situaciones, circunstancias... tratando de bloquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario