viernes, 19 de noviembre de 2010

Cada recuerdo, una sonrisa y muchos encuentros.


Dejalo ya, nono mejor no lo dejes.. corrí por toda la casa balbuceando estupideces me creía una niña de 8 años amurrada, caprichosa y atolondrada, quería ir al parque con mis amigas pero mi madre decía que tenia que ordenar mi cuarto y esas cosas.. recogí cada minúsculo pedazo de suciedad de mi cuarto, tendí mi cama, cambie el agua a las flores y puse la estación de radio prefería de la abuela, las canciones eran antiguas de los años 70's creo. Me paseaba cantando y bailando, la maña ya se me había olvidado y mi madre sentada miraba como hacia todo, sonreía aveces cuando algo me salia mal, pero la calma habia llegado nuevamente al hogar, mi cuarto relucía de impecable, comencé a intruciar una caja que tenia debajo de mi cama, estaba llena de cartas y flores secas, ocultaba esa caja secretos enormes de mi niñes y actual adolescencia, emociones, canciones, mil pedacitos de amor y demaces.
-Hija... las chicas te están esperando afuera dicen que ya se van al parque... - gritó mi madre y pegue un leve salto de susto.

No sabia que hacer si ir o quedarme recordando cosas.. tanto me gustaba leerlas y sentir el aroma de las flores secas...

-Diles que no iré, que tengo tarea - grite hiperventilada.

Mi madre no contesto así que puse con pestillo mi cuarto y me sumergí en mi pequeña caja de recuerdos... la alegría inundo las comisuras de mis labios y mis ojos brillosos ¿ Que sorpresas me encontraría ? .. hacían años que no abría aquella caja infestada de polvo.


"Los pequeños detalles hacen la gran diferencia en tu vida, te hacen reír "

1 comentario:

  1. "Los pequeños detalles hacen la gran diferencia en tu vida, te hacen reír "

    Y las pequeñas alegrías sumadas, hacen la felicidad :)

    Besos rapunzel, cuídate ^^

    ResponderEliminar