martes, 23 de noviembre de 2010

Colecciona libros y cabellos.


-Los adoquines de la cuidad bailaban a mi alrededor, las dudas me cuestionaban los sucesos y tus labios besando los mios no eran mas que falsas maniobras escondidas del sol.

+ ¿ Sientes como penetran las horas ?.. sientes como busco sinfonías de antaño. Hoy procuro no sentir estoy nula, vacía. Llorare sin lágrimas, reiré sin risas, seré una estatua en el limbo de la libertad.

Gritare hasta que sangren mis labios de pena, de dolor .. ¿ Sera que volví a sentir ? .. sera que no me importa solo quiero una noche mas, una solo una y seré tu sombra, tu risa, tu vida.. seré una loca, cortare mis oídos y me creeré pintor, cantare hasta que creas que soy un trovador,escribiré hasta que las palabras sobren y los libros se hagan solos, dibujare las calles, colores, corazones, niños, haré maniobras seré una artista.

seré un artista.. mientras los adoquines de la cuidad siguen moviéndome mi alrededor, mientras los pajaros se posan en mis hombros, seré siempre un creador.

1 comentario: