lunes, 22 de noviembre de 2010

sí tu quieres, solo si quieres.

-
-Cuenta la historia de 2 adolecentes, aquellos amaron y ahora? .. los vez destruidos por amor.

Solía ser perfecto, solía ser feliz, solía quererme, tanto sí que me maquillaba, estaba en forma y me quería, me quería tanto.

ahora comprendo porque las flores se marchitan, los nidos se desarman y mis ojos lloran, por fin entiendo porque sucede esto. Prendí un cigarrillo y corrí hacia el baño.

pensé tanto.. colores fuertes al unisono, carreteras vacías, sol de invierno, amores de verano. Pensé que ya no me gustaba nadie, pero llegaste tú así de improviso, así de casualidad y es tan distinto, es tan confuso, es tan raro que me afixia me entorpece y me deja sin entender el ¿ porqe ? yo no queria esto, no, claro que no.

No seré de aquellas, no seré nada, pero si quieres por ti lo seré todo, solo si quieres -claro.. solo si quieres. Mi amor es el mas enamorado, el mas extasiado, el mas cálido, el mas amado, el mas claro, el mas transparente, el mas cercano, el mas rico, el mas tierno, el mas yo.

Que pasaría si te digo que me gustas cada segundo mas y que es inevitable no pensar. ¿ Que tal si te ofrezco todo ? ... ¿ Que tal si te entrego el cielo, las constelaciones y sus bellezas ? , - se que no pasaría nada, se que esta todo vencido en tu corazón que solo quiere librarse del amor.
-pintaremos cuadros de colores, te ayudaria a coloriar tus dias, hariamos una obra de arte.. pero claro, solo si quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario