martes, 30 de noviembre de 2010

Se que sientes, solo te duele..


al día siguiente me levanté, olisqueando su piel con curiosidad canina, para captar su olor en mi mente y guardarlo siempre, un poco obsesionada, pero ese cosquilleo familiar me mantenía viva, sensaciones extrasensoriales, hacían que me gustara mas y mas y mas, sin poderlo controlar,
¿ Asusta ? - sí, hasta yo me doy miedo.. No teníamos nada que perder.

Me gusta estar aquí, contigo -le dije susurrandole al oído

¿ Ahh si ? - dijo con su vos burlona.

le mire a los ojos y le sonreí, la bese lentamente y me aleje brusco... ( suelo hacerlo cuando algo duele y quema la garganta como si fuera alcohol puro.)

imposible no cuestionarme, imposible no pedir respuestas, imposible no tener miedo, imposible no pensar, imposible querer que esto no termine, imposible no saber que esto no es lo que se ve - pensé.

pero yo no podía pedir respuestas, no podía hacer preguntas eso para mí no estaba permitido, mejor callar y quedar en el abismo dicen por ahí.

en mi mente pasaban películas, sinopsis de comedias y drama, todo era en blanco y negro, antiguo y mudo... los orificios de oxigeno se encogían cada ves mas porque el anhelo era mas grande porque los sitios eran otros... solía imaginar la perfección y sentirme bien besando tus labios, solía darle vueltas y vueltas al asunto hasta marearme.. solía aburrir con mis temas del corazón que fatigan tanto como canciones desechables. suelo mirarte a los ojos tanto que se que te incomodas y cuestionas mis miradas, se que aveces soy un poco impetuosa, se que no se nada, porque nada losé.

- ¿ alguna ves has tenido el placer de ver ondas de agua ? . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario