domingo, 28 de noviembre de 2010

desearía girar y fluir, de quizás.. de quizás nada, porque eso es esto, nada.. nada es todo, nada me gusta, nada me encanta, nada es como tu y la noche, nada eres tú, nada soy yo.

nada se desliza, nada comparte y se agobia, los rincones de nada son aquellos que mas presente están, porque nada paso ayer, nada se transformo en algo que me engaña y enferma, que me es difícil. pensé que nada seria infinito, se veia infinito, un infinito incierto, algo falso.

Callé tanto, pero ya paso. pero ya paso... porque nada paso volando, paso por lo alto mirando por encima de la cuidad las cabezas de soldados de plomo con miedos y dolores, porque el cristal roto en mis manos fue nada, comparado a tus lágrimas de vinilo transparente.. como un nada.

cambia todo cambia, ¿ porque cambia ?, me dijiste que nada era insuficiente que nada era inconsciente... sera como un limón en mis labios rotos, dulce dolor.
Alcancé las llaves de tu sillón, tu cerradura era fácil de abrir, aun no marchitada del todo, aun no fugaz, aun era tiempo.. pero no era la llave correcta, nada era correcto.

me despido con sensaciones inciertas y calurosas, con huellas de nada a mi alrededor, con nudos a ciegas de nada, un nada enredado, un nada escandaloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario