miércoles, 24 de noviembre de 2010

En tus cuencas


Amenazaron con tocarte, con subir a las estrellas y estallar el cielo, amenazaron con ahogarme, con matarme, me amenazaron con robar tus ojos, amenazaron con escupir en tus heridas, y yo no podía hacer nada.. las manos atadas a mis rodillas podían mas que todas mis ganas de defenderte.

+A pesar de todo quería verte sonreír, la forma de tus labios.. también quiero ser tu ultimo dolor, te pido que me cures esta herida... quisiera verte sonreír corazón herido, corazón mutante, corazón cantante, corazón hermoso, corazón de poetisa.
- mirad el cielo, mirad que hermosa sos, mirad... -le dije tomando su mano pequeña

un suspiro cruzó su garganta y mis ojos se posaron en sus cuencas..

- queda os aquí, para que os disfrutéis las flores secas - le dije arrodillándome y besando su frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario