viernes, 19 de noviembre de 2010

Nadie dijo que esto seria F a cil.


Soy diferente, arrogante, petulante, calculadora, freebola, manipuladora, suspicaz, pusilánime, extraña, irritante, muy zonza.. muy loca. Casi siempre tengo una sonrisa para entregar pero detrás de eso existe tanta amargura. Me cuesta entenderme, casi nunca logro controlar mis emociones y siempre me paso de la cuenta, muy extremista me has de ver " Es blanco o Negro, para mi NO existen matices".

Lloro todos los días del año, sobretodo cuando siento frió y estoy desabrigada, algunas ocasiones mi mentalidad es de una niña de 6 años, otras ocasiones soy madura como un sause y en otras simplemente finjo conocerme.. finjo seguir a la multitud a esta sociedad lucrativa. En ocasiones quiero cariño afecto por montones, en otras necesito el odio y el miedo.

bi po laridad es lo que tengo y me causa serios problemas. Mi auto estima no es una de las mejores pero que importa? .. me gusta ser así complicada, me han dicho que es eso lo que enamora de mí.. ¿ puede ser ? ... -no creo. Me veo inteligente, simpática y feliz... las apariencias engañan no juegues conocerme porque ni yo me conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario